Varias víctimas en tiroteo masivo en Canadá, informa CBC

4SO4JRYFBJPOJNZV2K7524WVDQ

LANGLEY, Columbia Británica, 25 jul (Reuters) – Hubo varias víctimas de un tiroteo masivo el lunes por la mañana en la provincia canadiense de Columbia Británica, informaron medios locales, y la policía dijo que una persona estaba bajo custodia.

La policía había emitido anteriormente una alerta de emergencia por múltiples tiroteos en la ciudad de Langley y pidió a los residentes que se mantuvieran alerta y alejados del área del incidente.

La policía de Langley dijo en un comunicado que respondió a «múltiples informes de disparos con varias víctimas y varias escenas diferentes en toda la ciudad de Langley, y una escena en el municipio de Langley» y pidió al público que se mantuviera fuera de varias áreas, incluida el estacionamiento de un casino y una parada de autobús.

La sargento de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP, por sus siglas en inglés), Rebecca Parslow, no quiso comentar si hubo muertes, pero dijo que la policía traería investigadores del equipo integrado de investigación de homicidios y delitos mayores de Lower Mainland.

«Múltiples escenas de tiroteos en el centro de la ciudad de Langley con 1 incidente en el municipio de Langley que involucró a víctimas transitorias», decía una alerta enviada a los teléfonos de los residentes de BC.

La Canadian Broadcasting Corp (CBC) citó a un portavoz de la RCMP diciendo que varias personas murieron, pero no especificó cuántas.

Las víctimas no tenían hogar y la policía cree que el ataque fue dirigido, según CBC.

Un testigo presencial de Reuters vio dos SUV negros, similares a los que usan los equipos de respuesta de emergencia de la policía, en una zanja cerca de uno de los sitios de tiro. Un vehículo tenía agujeros de bala en el parabrisas.

Fuente Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =