Vargas: Lo mejor que ha hecho Coito en Honduras, es irse de vacaciones a Uruguay

Directo y franco. El entrenador argentino lanzó duras críticas a Fabián Coito por su manejo en la selección mayor de Honduras. “Para mí la inexperiencia del técnico pesa, en los cambios ante Estados Unidos, en los nueve que cambió ante El Salvador, en el discurso que Estados Unidos tienen muchos jugadores en Europa y en la Champions. Si vas a decir eso, mejor gánale a El Salvador. Lo veo confundido y pesa la experiencia. Habrá sido bueno a nivel juvenil en Uruguay, pero aquí le está quedando grande el saco”, dijo en declaraciones al programa Futbol y Pasión.

Para Vargas, el responsable de todo es Coito y no los jugadores. Además señaló que la federación tiene un grado responsabilidad por nombrar a una persona sin experiencia en el banquillo.

¿Qué es lo mejor que ha hecho Coito en Honduras?, se le consultó, respondiendo: «En la pandemia se fue de vacaciones, no trabajó, tiene a Falero y a todos los uruguayos en la selección. La responsabilidad exclusiva la tiene el técnico. Lo mejor que ha hecho es cobrar en la pandemia, mientras aquí a nadie le pagaban él cobraba. En la pandemia siempre tuvo su sueldo. Por eso lo digo aunque no me llamen nunca a la selección. Realmente no encuentro nada bueno que ha hecho en la selección. Lo dije que Jonathan Rubio no era para selección y dónde está rubio ahora, cuando se da cuenta ya tiene el agua al cuello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + catorce =