Vargas avisa: Vamos a remontar, estamos en nuestra casa y con nuestro clima

WhatsApp Image 2020-12-08 at 11.45.20 PM (1)


Héctor Vargas cuestionó el trabajo del árbitro, Said Martínez en la Gran Final, la noche del jueves en la capital. Los verdes perdieron 2-0 en su visita al Olimpia y el domingo lo reciben en el Yankel.

“El arbitraje de Said siempre lo voy a cuestionar por la lentitud en que toma cada decisión, él piensa que esta dando clases de matemáticas en el (instituto) Central, le explica al jugador, frena mucho y sabemos que el fútbol nuestro tiene tendencia a perder tiempo y encima le agregamos esa falta de dinámica”, dijo anoche.

Vargas cree que el estilo del juez capitalino afecta el buen desempeño de los clubes. “Said llama mucho a los jugadores, le gusta la fotito y creo que el hecho de anular el gol, hubiese sido criminal sino lo hace, porque vi la jugada y me extraño la falta de comunicación. Lo bueno que avisaron por el VAR y lo anularon”.

En cuanto al desempeño de su equipo, manifestó que estuvo bien en el primer tiempo, pero el gol iniciando el segundo tiempo marcó el partido.

Pero confía en remontar: “sin ninguna duda. Nos queda el último partido en nuestra casa y vamos hacer todo lo posible para levantar la décima”.

Agregó “este grupo se ha caracterizado por ganar los partidos que importan. Tenemos que imponernos porque estamos en nuestra casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.