Héctor Vargas cuestionó el trabajo del árbitro, Said Martínez en la Gran Final, la noche del jueves en la capital. Los verdes perdieron 2-0 en su visita al Olimpia y el domingo lo reciben en el Yankel.
“El arbitraje de Said siempre lo voy a cuestionar por la lentitud en que toma cada decisión, él piensa que esta dando clases de matemáticas en el (instituto) Central, le explica al jugador, frena mucho y sabemos que el fútbol nuestro tiene tendencia a perder tiempo y encima le agregamos esa falta de dinámica”, dijo anoche.
Vargas cree que el estilo del juez capitalino afecta el buen desempeño de los clubes. “Said llama mucho a los jugadores, le gusta la fotito y creo que el hecho de anular el gol, hubiese sido criminal sino lo hace, porque vi la jugada y me extraño la falta de comunicación. Lo bueno que avisaron por el VAR y lo anularon”.
En cuanto al desempeño de su equipo, manifestó que estuvo bien en el primer tiempo, pero el gol iniciando el segundo tiempo marcó el partido.
Pero confía en remontar: “sin ninguna duda. Nos queda el último partido en nuestra casa y vamos hacer todo lo posible para levantar la décima”.
Agregó “este grupo se ha caracterizado por ganar los partidos que importan. Tenemos que imponernos porque estamos en nuestra casa”.