Vannesa Bryant publica doloroso mensaje en su primer aniversario de bodas sin Kobe Bryant

WhatsApp Image 2020-04-19 at 8.12.44 PM

La manera en la que la esposa del fallecido Kobe Bryant conmemoró el que hubiera sido su 19 aniversario de casados nos ha roto el corazón. Vanessa Bryant publicó en su cuenta de Instagram un desgarrador mensaje para el que fuera su único novio, su esposo y el padre de sus cuatro hijas, al que perdió hace casi tres meses.
Vanessa ha sido un verdadero ejemplo en fortaleza y dignidad, desde el fatídico 26 de enero de 2020, cuando el helicóptero en el que viajaba el ex basquetbolista y su segunda hija Gigi Bryant y nueves personas más se estrelló en las afueras de Los Ángeles. Estos tres meses deben haber sido un infierno para ella.

En el día a día, la viuda de Kobe ha dicho que se enfoca en sus tres hijas sobrevivientes. La mayor Natalia, termina la secundaria este año. Las chiquitas Capri y Bianka son menores de tres años. Como sabemos todos los que hemos sufrido la muerte de un ser querido, los primeros 12 meses son terribles y este primer aniversario ha sido duro. Así recordó a su marido.La traducción del mensaje que publicó Vanessa Bryant el día que debería estar celebrando 19 años de matrimonio con el fallecido ex basquetbolista Kobe Bryant dice: «Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz décimo noveno aniversario baby. Te extraño tanto. Deseo que estuvieras aquí abrazándome. Te amo ❤️».

Afortunadamente, Vanessa Bryant estuvo rodeada de amor en su aniversario de bodas.La viuda de Kobe Bryant recibió este espectacular ramo de flores el día en el que se cumplieron 19 años de su boda con el fallecido basquetbolista, cineasta y empresario Kobe Bryant. Las rosas fueron enviadas a nombre de sus hijas Natalia, Bianka y Capri por el atleta español Pau Gasol y su esposa Cat, quienes eran amigos cercanos de la familia.Considerando que la viuda del ex basquetbolista estadounidense tiene 37 años y se cumplieron 19 años de su boda, ya da para ver que estuvieron juntos casi toda su vida. La pareja fue novios por dos años antes de casarse. Debe ser imposible para ella imaginar cómo seguirá la vida sin él.

 

https://www.instagram.com/p/B_JWR9ND-MU/?igshid=88vur9m8druq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 16 =