¡Van cuatro! En menos de 24 horas policía detiene a otro supuesto marero salvadoreño en La Paz

264B0B07-32D0-4E85-9556-2B22CAD83F28

La Policía Nacional en menos de 24 horas logró la detención del cuarto salvadoreño, supuesto miembro activo de la estructura criminal (MS) de El Salvador, por ingresar de manera ilegal al territorio hondureño.

La acción policial fue ejecutada por agentes de Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), mediante investigaciones de funcionarios de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

El detenido fue identificado como, un labrador de 35 años, originario de Perquin  el Salvador y residente en la aldea el Guatalon, Santa Elena, La Paz, asimismo, se le siguen investigaciones por varios delitos.

Cabe resaltar, que este individuo tenía atemorizados a los pobladores de esta zona.

Cabe mencionar, que según información brindada por autoridades salvadoreñas, se ha confirmado que este individuo junto a los tres sospechosos detenidos el dia de martes, son pertenecientes a la clica nominados «Mara Salvatrucha».

Esta acción fue ejecutada en la aldea el Guatalon, municipio de Santa Elena, La Paz,  mediante operativos de control y disuación que se efectúan a diario a lo largo de esta zona fronteriza.

Luego de la aprehensión, los agentes realizaron las coordinaciones pertinentes con la Policía Nacional Civil de El Salvador, para poder hacer la entrega formal del requerimiento y se le continúe un proceso legal correspondiente a ley.

Por lo anterior, el sospechoso fue remitido a las autoridades competentes de dicho país.

En ese sentido, agentes de la UDEP-12 continúa ejecutando intensas operaciones en todas las fronteras del departamento de La Paz, para contrarrestar los hechos delictivos y el ingreso de personas sospechosas al territorio hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.