“Vamos ganando” expresa Luis Zelaya tras ejercer el sufragio

LZ votando


El precandidato presidencial por el movimiento “Recuperar Honduras” del PL, Luis Zelaya, ejerció el sufragio en el sector de El Hatillo en la capital y sostuvo que "después del 15 de marzo vamos hacer una gran alianza. La misión es vencer a los corruptos”.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y precandidato presidencial, Luis Zelaya, acudió a la mesa 3868 en la escuela Sotero Barahona, ubicada en El Hatillo, para ejercer el sufragio.

Allí hizo un llamado a todos los hondureños para que cumplan con el deber ciudadano. "La gente está acudiendo a votar masivamente. Ya me pasaron la primera encuesta a boca de urna y vamos ganando".

Zelaya denunció que no le mancharon el dedo tras ejercer el sufragio, por falta de tinta, por lo que remarcó las inconsistencias que se han registrado hasta el momento, pues, "tras el desorden que se dio en el Registro Nacional de las Personas" denunció que le cambiaron su domicilio de votación. "Siempre he ejercido el voto en Santa Lucía y hoy me tocó aquí en El Hatillo", dijo el líder liberal.

“Hoy le pedí a Dios que ilumine a nuestro país, porque tocamos fondo. Vamos a hacer alianzas por el futuro de nuestros hijos”: precandidato presidencial por el movimiento “Recuperar Honduras”, expresó Luis Zelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + dieciocho =