Valladares: Quién no se quiera someter a una nueva votación, tiene miedo, no tiene los 65 votos

0E75DBF1-A2B1-455C-940F-E84F71A7082A

Para el analista y político, Olban Valladares la salida al conflicto que se vive en el país por las dos juntas directivas electas en el Congreso Nacional, es repetir la elección para escoger al Presidente del Congreso Nacional.

Valladares es de la posición que esta salida es la más viable, pero que las partes tiene que llegar a sus acuerdos políticos y así salir del entuerto, por lo que deben de mantenerse en diálogo.

Quién tenga temor de someterse a una nueva votación, es porque tiene miedo y no está seguro de tener la mayoría simple (65) que se requiere, manifestó Valladares.

Valladares es del sentir y pensar que la otra salida política es una tercería, que la votación se haga en un punto neutro y que a esta sólo asistan los propietarios para evitar problemas innecesarios.

Hasta el momento las salidas al conflicto está siendo plateadas por personas externas al conflicto y quienes son parte de este aún no dan a conocer la agenda que discuten en el diálogo que sostiene desde la tarde del lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − tres =