Vacunatón: continuará en La Paz, Comayagua, Choluteca, Valle, Cortés, El Paraíso y Olancho

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández anunció ayer en cadena nacional de radio y televisión que se realizará otra Vacunatón, tras destacar que fue todo un éxito la gran jornada de inmunización realizada durante el fin de semana en la capital. 

“El primer Vacunatón fue un éxito rotundo y no solo por la cantidad de personas que llegaron a inocularse, sino también, porque muchos ancianitos y personas mayores de 40 años que se nos habían quedado sin vacunar cuando les toca su turno en semanas anteriores, pues, logramos a que fueran a recibir su primera dosis” manifestó JOH. 

El Vacunatón continuará en La Paz, Comayagua, Choluteca, Valle, Cortés, El Paraíso y Olancho siendo estos, los siete departamentos con mayor incidencia de casos y mortalidad a causa de la covid-19.

“Tenemos que superar la meta de 125 mil personas vacunadas mayores de 35 años entre el 7 y 8 de agosto”, instó el gobernante, por lo que hizo un llamado a los hondureños a acudir al nuevo Vacunatón para que reciban su primera o segunda dosis contra el coronavirus.

“Vamos a llevar el Vacunatón los fines de semana a todos los rincones del país, pero en los demás días seguimos vacunando en los más de mil centros de atención instalados a nivel nacional para inocular a los mayores de 35 años sin restricción” informó Hernández. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =