Vacunación: IHSS pone a disposición una nueva aplicación ante colapso de citas en línea

 

Mañana jueves arrancará la vacunación para los derechohabientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social , en la zona norte del país con los pacientes oncológicos, según lo informó el presidente de la Asociación de Médicos del IHSS en esa zona de Honduras, Carlos Umaña.

El galeno  informó además que se pondrá a la disposición de los asegurados una nueva aplicación para citas ya que la línea inicial colapsó, por lo que se habilitará otra para que los mayores de 18 a 59 años que tengan enfermedades base puedan hacer su nueva cita y se programen con la vacunación a partir del próximo lunes.

La inoculación para estos afiliados será en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), y otras universidades que se darán a conocer en el transcurso de estos días.

Mientras que a los jubilados se les aplicará la vacuna en las instalaciones del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), los jubilados del Instituto de Previsión Social de los Empleado de la UNAH (INPREUNAH), será en Expocentro, detalló Umaña.

El Seguro Social ha establecido 90 mil dosis para iniciar con la aplicación de la vacuna a los derechohabientes de la zona norte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =