Vacuna nocturna en SPS finaliza a las 9:00 de la noche en la Universidad Católica

Como parte de la campaña de inmunización contra el Covid, continúa avanzando la vacunación en San Pedro Sula, ahora también en horario nocturno, por lo que este miércoles el horario es extensivo hasta las 9:00 de la noche, esto en la Universidad Católica, confirmaron las autoridades de la Secretaría de Salud.

Tal como que se desprende del comunicado girado, este horario extraordinario será para aquellas personas que se apliquen la primera dosis de Moderna y segunda de AstraZeneca y Pfizer.

Según el calendario, este miércoles le tocaba vacunarse a personas de 24 y 25 años con comorbilidad (enfermedades de base). Para este jueves, podrán presentarse a vacunarse las personas de 22 y 23 años que padecen alguna enfermedad.

Asimismo, continúa la inoculación sin restricciones a personas de 30 años o más y a trabajadores esenciales que fueron escogidos anteriormente.

Otros centros de vacunación en San Pedro Sula en atención solo diurna son:

Centros de vacunación 

  • Universidad Católica SPS (Autoservicio/Peatonal)
  • Auditorio PIER (Peatonal/Peatonal)
  • UTH (Autoservicio)
  • Gimnasio Olímpico (Peatonal)
  • UNAH-VS (Autoservicio/Peatonal)

RECORDATORIO ESENCIAL: Las personas que asistan a recibir el antídoto, deben portar su tarjeta de identidad y un recibo de servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =