Vaca provoca colision múltiple que deja cinco policías heridos en Olancho

Vaca provoca colision múltiple que deja cinco policías heridos en Olancho


Cinco agentes de la Policía Nacional resultaron heridos anoche luego de colisionar contra otros dos vehículos en el kilómetro 19 de la carretera que de Catacamas conduce al municipio de Juticalpa, Olancho.

Según un reporte policial, el accidente de tránsito se reportó a eso de las 8:00 de la noche donde estuvieron involucrados tres vehículos marca Toyota Hilux tipo pick-up, todos de color blanco.

Vecinos aledaños al lugar donde se reportó el accidente indicaron que la colisión se provocó luego que una vaca se atravesara en el camino de los automóviles, provocando que los autos resultaran con daños graves y personas heridas.

Un vídeo difundido en redes muestra al semoviente debajo de uno de los autos y a personas asistiendo a los heridos.

Entre los agentes policiales heridos se identificó al subinspector de la Policía, Davier Antonio López Gómez y a los agentes Melvin Alonzo Fiallos Echeverría, Jorge Adalid Castillo Álvarez, Héctor David Girón García y Kevin Dagoberto Castillo Zambrano.

Al llegar al lugar de los hechos, el equipo investigador de accidentes de la Policía Nacional constató que los participantes y acompañantes que se transportaban en los vehículos habían sido trasladados hacia centros asistenciales.

Asimismo, vídeos en redes sociales muestran a varias personas con heridas graves y leves siendo asistidas por los vecinos de la zona.

Además, en una imagen se muestra indumentaria policial y armas a un costado de la carretera.

Deja tu comentario