Usain Bolt denuncia haber perdido millones de sus cuentas de inversión

Usain Bolt denuncia haber perdido millones de sus cuentas de inversión

La Policía de Jamaica inició este jueves una investigación sobre la supuesta desaparición de millones de dólares de una cuenta perteneciente al exatleta Usain Bolt en la empresa jamaicana de inversiones Stocks and Securities Limited (SSL), según confirmó el representante del deportista, Nugent Walker.

Walker indicó que Bolt se percató de las discrepancias en sus cuentas el miércoles.

«Se han tomado todas las medidas pertinentes para llegar al fondo del asunto», declaró, informando en una rueda de prensa que «la División de Investigaciones Financieras y la Comisión de Servicios Financieros se encuentran entre las entidades a las que se ha informado».

Asimismo, el representante del considerado el hombre más rápido del mundo dijo que no podía revelar las sumas implicadas ni el periodo de tiempo que abarca la investigación.

«Lleva más de 10 años en esta entidad, se está revisando toda su cartera», explicó Walker.

La Policía está investigando las informaciones que apuntan a la implicación de un antiguo empleado de SSL en un fraude masivo en la entidad, incluidas las sumas desaparecidas de las cuentas de Bolt.

La abogada Tamika Harris, que representa a un antiguo empleado de SSL, dijo que su cliente está en conversaciones desde hace dos semanas con SSL.

El exatleta jamaicano Usain Bolt fue ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista.

Deja tu comentario