Uruguay y Portugal no quieren sorpresas este jueves

Uruguay y Portugal no quieren sorpresas este jueves

Corea del Sur vs Uruguay es un partido del Grupo H de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, un encuentro en el que Diego Alonso buscará demostrar porque bajo su dirección Uruguay podría ser la selección sudamericana del Mundial.

Corea del Sur es uno de esos equipos que siempre están presentes en la justa, se perfilan como un rival duro de vencer, pues de los últimos 11 partidos de los Tigres de Asia fueron siete en los que salió victorioso, tuvo dos derrotas y al final dos empates.

Por su parte los uruguayos, a pesar de tener un rival importante, se levantan como los favoritos para este encuentro, en sus últimos encuentros la celeste, se enfrentó a Irán y Canadá dejando una victoria y una derrota.

El partido entre sudamericanos y asiáticos se disputará a las 7.00 am, hora de Honduras.

Portugal-Ghana

Cristiano Ronaldo liderará a Portugal contra el combinado africano de Ghana a las 10.00 am, honra hondureña.

Sin tener los reflectores como otros grandes de Europa como Francia o España, Portugal llega con uno de los mejores planteles en su historia con la misión no solo para avanzar de Fase de Grupos, sino para ser el caballo negro de la competición.

Uno de los temas que han invadido a la selección lusitana ha sido todo lo que ha pasado con Cristiano Ronaldo y su controversial salida del Manchester United, recordando que disputará el quinto mundial de su trayectoria.

Precisamente sobre este punto, el técnico Fernando Santos apuntó que no es un tema que esté en conversación dentro del plantel, ya que están enfocados en su debut.

Por su parte, las naciones africanas están haciendo un muy buen papel en Qatar y ha habido algunas sorpresas como el empate de Túnez y Marruecos, por lo que el cuadro ghanés intentará seguir bajo la misma tónica. Esta será la cuarta participación de Ghana en Copas del Mundo y regresan luego de ocho años. Solo en una ocasión se quedaron en Fase de Grupos y en Sudáfrica 2010 dieron la campanada al llegar hasta la ronda de los Cuartos de Final. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *