Uruguay Y Brasil Clasifican Al Mundial Sub 20 De Indonesia

Uruguay y Brasil clasifican al Mundial Sub-20 de Indonesia

En el premundial que se disputa en Colombia, hay dos equipos que rubricaron su clasificación al Mundial de la categoría: Brasil y Uruguay.

La selección uruguaya, que había hecho una fase de grupos excepcional con tres victorias y un empate, mantuvo su nivel de juego y de efectividad, dado que no para de ganar. En esta parte del certamen lleva tres triunfos y la última fue un 4-1 contra Venezuela. Alvaro Rodríguez, de 18 años y parte de Real Madrid Castilla, fue la figura con un doblete frente al equipo dirigido por Fabricio Coloccini.

Por otro lado, Brasil volvió a mostrar una actuación solvente con un éxito por 2-0 ante Paraguay. Con un tanto de Giovane Santana y otro de Ronald Falkosk, que forma parte del Corinthians, los brasileños no tuvieron inconvenientes para quedarse con los tres puntos. Vitor Roque, de apenas 17 años y ya parte del plantel profesional de Athletico Paranaense, demostró otra vez todo su talento, al igual que Andrey Santos, el capitán que fue recientemente transferido al Chelsea.

Con Brasil y Uruguay ya clasificados, los cafeteros, ecuatorianos, más Venezuela y Paraguay lucharán en las últimas dos fechas del hexagonal para terminar entre los cuatro primeros. Además, las tres primeras posiciones aseguran un cupo para los Juegos Panamericanos de Santiago.

Deja tu comentario