URGENTE: Autoridades hondureñas entregan a la DEA a “El Tigre” Bonilla en el Toncontín

URGENTE: Autoridades hondureñas entregan a la DEA a “El Tigre” Bonilla en el Toncontín

TEGUCIGALPA. Las autoridades hondureñas entregaron a agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA), a el Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, pedido en extradición por Estados Unidos, donde lo acusan de tres delitos relacionados al narcotráfico.

Son unos 150 efectivos policiales los que están involucrados en este dispositivo de seguridad, 20 vehículos automotores entre ellos tres blindados, dos helicópteros de la Policía Nacional con dos francotiradores cada uno para apoyo aéreo.

Rojo y Blanco Pequeño Minorista Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Volante (30)

 

“El Tigre” estaba recluido en las instalaciones del Primer Batallón desde el pasado 9 de marzo, tras ser detenido por las autoridades en el sector de Zambrano.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 9.46.47 AM

El avión que transportará a Bonilla hacia Estados Unidos llegará a las 7:30 de la mañana porque su salida está programada a las 8:00 de la mañana de la Base Aérea Hernán Acosta Mejía.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) autorizó el pasado 8 de abril la extradición a Nueva York de Juan Carlos Bonilla Valladares, quien es reclamado por delitos asociados al narcotráfico y uso de armas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − nueve =