Urge la construcción de un nuevo PLH de la mano de Carlos Flores y Yani Rosenthal

6BC06CDF-309E-4041-9287-2CF7972FEFBB

El Partido Liberal de Honduras (PLH) requiere de una verdadera re ingeniería, puesmás allá de una reconstrucción, ocupa ser construido nuevamente desde sus cimientos, de forjar líderes que amen la bandera rojo y blanco antes que sus intereses personales.

Experto en política que prefieren el anonimato, consideran que la escasez de liderazgos dentro del PLH es bastante notoria, prácticamente los liberales han quedado huérfanos de esos hombres y mujeres que los puedan guiar hacia las sendas de un nuevo triunfo.

Indican que pareciera que el PLH ocupa de un súper héroe o que regresen a la década de los ochenta y noventa y se adopte o emiten aquellos grandes liderazgos como el del expresidente Carlos Roberto Flores y Jaime Rosenthal.

Bajo esa premisa, creen que será necesario que un Carlos Roberto Flores enarbole la bandera de esa institución y recorra el país junto a Yani Rosenthalcomo presidente del Consejo Central Ejecutivo del PLH y así comenzar a construir un nuevo partido.

Apuntan que ese nuevo PLH requiere de líderes jóvenes, pero con la guía de los grandes referentes de la enseña rojo, blanco y rojo como Carlos RobertoFlores, Roberto Micheletti, Quintín Soriano, Allan Ramos, Cocoy Abudoj y Yani Rosenthal, entre otros.

Refieren que también es importante que dentro del PLH se hagan a un lado la mezquindad que ha sobresalido en los últimos años, donde un grupo mal liderado por Luis Zelaya, que solo sembró división se hagan a un lado y permitan a los que aman al PLH que lo construyan” desde ya.

Por eso reiteramos que es necesario volver al PLH de los ochenta y noventa donde a pesar de cualquier diferencia personal se hacían un solo nudo en las elecciones generales y no lo que hizo Luis Zelaya de pedir el voto por otro candidato sin importar el fracaso de la institución con tal de dañar a la persona.

En ese sentido, se preguntan ¿Cntos verdaderos líderes se van a sumar a la construcción del nuevo PLH? y ¿Cntos desde ya andan conformando cuadros políticos?, porque su único interés es ganar una elección interna, aunque el partido esté destruido.

Este es un S.O.S. a todos los buenos liberales a nivel nacional para que alisten picos, palas y piochas a fin de construir un nuevo PLH de la mano de líderes de verdad como Carlos Roberto Flores y Yani Rosenthal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − dos =