UPS!!! “Luis me considero idónea para acompañarlo” Alia le responde a esposa de Luis Zelaya

La candidata a diputada por el Partido Liberal de Honduras, Alia Kafati dirigió esta mañana una carta pública a la esposa de Luis Zelaya, Ana Lucía Acosta, a raíz de unos comentarios que Acosta hizo cuestionando las opiniones hechas por Alia sobre Yani Rosenthal. 

Alia cuestiona los comentarios hechos por la esposa de Luis Zelaya, quien según Alia, Luis Zelaya la invitó en varias ocasiones a que formara parte de su planilla de aspirantes a diputados.

Ver Comunicado:

“Por el rol protagónico que usted tuvo en la campaña primaria de su marido, estoy segura de que usted sabía que don Luis si me considero idónea para acompañarlo. Se que fue de su consentimiento, en su intento por conseguir mi respaldo. Don Luis envió a uno de sus más cercanos colaboradores a mi casa y la de mi familia a proponerme incluso una mejor posición en la planilla de legisladores por Franscioc Morazan” expresa Alia en el comunicado. 

La esposa de Luis Zelaya, Ana Lucia Acosta cuestionó a Alia diciendo “Esta es la idoneidad que necesita Honduras, una vergüenza el candidato (Yani Rosenthal) y quienes la apoyan. Pobre mi país” decía el tweet. 

Ver Tweet:

Alia Kafati fue tendencia en las redes sociales durante el fin de semana por defender durante un foro al candidato presidencial Yani Rosenthal diciendo que “era el único candidato que si comete algo malo, ya sabe lo que le va a pasa” refiriendo que Yani ya estuvo en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciocho =