Unos 300 agentes darán resguardo antes y durante partido Olimpia vrs Vida

Imagen N24 (35)

Luego de cuatro jornadas consecutivas desarrolladas en un ambiente de tranquilidad la Policía Nacional dispondrá este día de unos 300 funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Policía número 1 (UNMEP 1) a fin de brindar seguridad a los miles de aficionados y actores de este evento de fútbol.

Antes, durante y después de que se inicie la segunda fecha de los cruces de semifinales por el Campeonato de Fútbol Nacional que se desarrollará a partir de las 04:00 PM, seis anillos conformados por agentes de tránsito, prevención, Fuerzas Especiales e inteligencia resguardarán el sitio y sus alrededores.

El objetivo primordial se centra en que aficionados, jugadores, cuarteta arbitral y demás organizadores de la gesta deportiva realicen su labor en un entorno de seguridad personal y fervor deportivo.

Los dispositivos de seguridad se procederán a instalar horas antes del juego en el interior y cercanías del Estadio Nacional.

El comandante de la (UMEP 1), comisionado de policía, Marlon Agustín Vásquez Palma, expresó su satisfacción de que en cuatro jornadas deportivas realizadas en los últimos días no se haya reportado ningún hecho que lamentar.

«Esta quinta jornada no será la excepción y estamos preparados para que esta tarde todo se desarrolle en tranquilidad y que los asistentes entiendan que en este tipo de eventos siempre habrá un ganador», resumió.

Es de recordar que los aficionados deberán mantener las medidas de bioseguridad que es ya son una costumbre para este tipo de encuentros de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − once =