Uno de los hombres encontrados sin vida la semana anterior en Copán sí habría participado en crimen de hermanitos

Captura DOS

Tal es la versión que se desprende de un testigo protegido, quien reveló que, el nombre del ejecutor del doble crimen en contra de una pareja de hermanitos, de 14 y 12 años de edad, ocurrida la semana anterior en una aldea de El Paraíso, departamento de Copán, así como el despreciable móvil que condujo a tan repugnante acto violento.

NOTA RELACIONADA: MP investiga si dos hombres asesinados en Copán tienen relación con doble crimen de hermanitos

Se el relato, el victimario le habría confesado la autoría del crimen. A él lo identificó bajo el nombre de  Anselmo Murillo Landaverde, quien supuestamente engaño a los dos niños al decirles que tenía dos loros en su casa y que si los querían que fueran con él a traerlos, eso es un lugar aledaño a la vivienda de las víctimas.

Sin embargo y según el relato obtenido por la policía por parte del testigo, La verdadera intención era criminal, porque en primera instancia lo que pretendía el victimario era poseer sexualmente a la niña, pero ante la negativa de ella, optó por inferirle dos disparos a ello y uno al hermanito.

No bastando con la gravedad del acto, la bestialidad en ese hombre avanzó todavía más, al proceder a violar el cuerpo inerte de la niña. Cometidos tan enajenados actos, el criminal dispuso a darse a la fuga, con destino a un lugar más fronterizo aún. Que es en donde su cuerpo fue encontrado el fin de semana anterior.

Captura copan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.