Uno de los dirigentes más ponderados del PN recomienda que mejor vayan reconociendo la pérdida

Captura Roraca

Se trata de Roberto Ramón Castillo, un dirigente ponderado en el Partido Nacional (PN), quien este lunes expresó en Radio América que la tendencia ya es irreversible y que por lo tanto lo mejor que pueden hacer quienes aspiraban a cargos de elección popular su partido, es reconocer la pérdida y felicitar a Xiomara Castro.

“Considero que ya no pueden cambiar los resultados actuales, la tendencia es irreversible, hay que estar claros que no vamos a ganar cuando se cuente la última urna. Estamos listos y servidos”, señaló Castillo.

Asimismo, refirió que el candidato Nasry Asfura y el Partido Nacional deberían ir pensando en felicitar a Xiomara Castro. “Porque todos hicieron una gran lucha”.

A su vez, expresó que “es importante que Xiomara Castro comience a dialogar con la oposición y el Partido Nacional debe tomar una decisión si va dialogar, porque los resultados no son tan alentadores”.

Indicó que “el Gobierno y la cúpula del partido no se dieron cuenta del voto duro y que la juventud no estaba contenta con el Partido Nacional. En su mayoría el voto duro del partido fue lo que nos hizo perder ayer”.

“Los jóvenes no votaron por nosotros porque no son ignorantes y saben lo que están haciendo. El Gobierno nos embarró como partido en sus acciones y al no escuchar al pueblo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 16 =