Unitec no paga alquiler a Doña Martha por decisión de los hijos y no de un juez

Los abusos hacia Martha Medrano viuda de Zelaya, son innumerables desde el hecho que sus hijos se traspasaron bienes a sus nombres sin autorización de sus padres, hasta evitar que le paguen a su madre el alquiler de un edificio.

Según Óscar Medrano, apoderado legal de Doña Martha, a través de una nota de un abogado, los cinco hermanos Zelaya que la tienen demandada, han logrado que Unitec no pague el arrendamiento desde que falleció Don Amilcar Roberto.

Lo extraño en este caso es, cómo Unitec congela un pago de un edificio que ellos alquilan, sin la orden previa de un juez, sino con una nota simple de un abogado, por lo que la institución universitaria estaría cayendo en un abuso.

Prácticamente la demanda contra Doña Martha Medrano que propiciaron cinco de sus seis hijos entre ellos el ex candidato presidencial, Luis Zelaya, se va dilucidar en los tribunales de justicia y será la ley hondureña quien decida si la herencia debe ser administrada por la madre o por los hijos que ahora la demandan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + 3 =