Deac70e7 B69f 4dc1 8a45 B9e8d61755bc

Unión Europea y CCET realizarán feria de becas para estudiar en Europa

Con el objetivo de fomentar el intercambio académico y cultural entre Honduras y los países de la Unión Europea, este 25 de mayo en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) se llevará a cabo una feria de becas para brindar información sobre las distintas oportunidades que se ofrecen para estudiar en Europa.

El evento se realizará de 5 pm a 8 pm y en el lugar se instalarán cuatro stand, a través de los cuales se brindará información personalizada y se facilitará la difusión de material informativo y sitios web de postulación.

De acuerdo con representantes del referido centro cultural, esta es una oportunidad única para que los estudiantes interesados puedan obtener información detallada y personalizada sobre las becas disponibles, los requisitos y los procedimientos de solicitud.

La feria garantiza una amplia gama de opciones educativas en distintas áreas de estudio y en diferentes instituciones académicas de primer nivel y se constituye como una excelente oportunidad para los estudiantes hondureños que desean continuar sus estudios en Europa.

Además, se contará con la presencia de las representaciones diplomáticas de Alemania, España y Francia, y dentro de las opciones que ofrecen se encuentran Becas Erasmus +, Becas MAEC, Fundación Carolina, Becas DAAD y becas del gobierno francés.

Tomado de Presencia Universitaria

Deja tu comentario