Unas 1,800 enfermeras recibirán su acuerdo laboral, informó la Aneeah

IMG-20210621-WA0003

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras Y Enfermeros Auxiliares de Honduras (Aneeah), Josué Orellana informó que a partir de hoy jueves unas 1,800 auxiliares de enfermería recibirán su acuerdo laboral. 

Orellana aclaró que la entrega será un proceso gradual y este jueves inician con el personal de la Región Metropolitana en Tegucigalpa.

“Los acuerdos se van a entregar en el área de trabajo de cada compañero” indicó 

El resto de los acuerdos se estarán entregando en el transcurso de los días en las distintas gerencias administrativas del país hasta entregar a todos los sanitarios, detalló Orellana.

También aseguró que todo está en orden y están trabajando de la mano con la Secretaría de Salud, ya que lo que se pretende es que haya orden y transparencia.

El presidente de la Aneeah garantizó que hay presupuesto disponible para las plazas que han sido asignadas, extremo que ya se verificó en SESAL y no habrá problemas con los pagos.

Por otra parte, dijo que también se estarán reuniendo con autoridades de Servicio Civil para tratar los casos que aún están en trámite para verificar el proceso y que se cumpla con el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + diecinueve =