UNAH-VS: ¡Nunca se imaginaron que su graduación sería de esta manera!

Portando como atuendo no una toga, sino que una mascarilla, 190 nuevos profesionales de la medicina y enfermería recibieron su título universitario este día en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Con distanciamiento social y, respetando todas las medidas de bioseguridad, este día autoridades de la UNAH-VS entregaron los respectivos títulos de médicos generales, especialistas, licenciadas en enfermería y odontólogos a un nutrido grupo de nuevos profesionales.

Luego de varios meses de constante trabajo para agilizar los trámites correspondientes, la máxima casa de estudios en el Valle de Sula, programó la entrega para los días 28, 29 y primero de junio del presente año, siendo recibidos en grupos de 20 egresados por hora y en diferentes horarios.

“Con el señor rector, hemos venido trabajando con todas las medidas de bioseguridad desde hace ya un mes recolectando firmas y revisando expedientes de forma minuciosa y muestra de eso es la primera entrega de estos 195 títulos, los estudiantes estaban al tanto de los procesos y empezamos con Ciencias de la Salud en respuesta a la emergencia sanitaria que atraviesa el país”. expresó el director de UNAH-VS, Jacobo Paredes Heller.

Durante la entrega los nuevos profesionales se mostraron satisfechos con los actos de graduación, en el entendido que la situación por la cual atraviesa el país no es la mejor; así lo dio a conocer la licenciada en enfermería Katheryn Mejía Rodríguez quien con su título en mano lució muy satisfecha por el logro obtenido.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce + quince =