Tras reunión, UNAH-VS anuncia retorno a clases presenciales a partir del 20 de septiembre

6764a8af-9ac4-48c8-a691-ef4b9d70fcd2__FillWzg0MCw1NTBd


SAN PEDRO SULA.- La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH/VS), anunció que acordaron que algunas carreras retornarán a clases presenciales.

La decisión se tomó luego de una reunión que sostuvo el día lunes 05 anterior, la Dirección en conjunto con los Coordinadores, Jefes de Departamentos de las carreras de Derecho, Química Industrial, Medicina, y de las ingenierías Eléctrica, Mecánica Industrial e Industrial.

Además participaron los estudiantes, con quienes acordaron el retorno total a la presencialidad para esas carreras a partir del martes 20 de septiembre de 2022, una vez finalizada la semana de adiciones y cancelaciones, donde ya cada estudiante definió su respectiva carga académica.

La petición se originó de la Asociación de Estudiantes de UNAH-VS y las Asociaciones de Estudiantes de dichas carrera.

Respecto a los requisitos de bioseguridad que deben cumplir los estudiantes hasta ayer no se había dicho nada. A quienes estaban de forma semi presencial, se les pedía presentar su carné de vacunación contra la COVID-19 en el que se demuestra que cuenta con su esquema completo de vacunación.

“Para nosotros es muy importante garantizar que nuestros estudiantes y docentes estén completamente vacunados, además les pedimos cumplir con todas las normas de bioseguridad establecidas por nuestra universidad (uso adecuado de la mascarilla, uso de gel de mano con un 70% de alcohol, distanciamiento físico de por lo menos 2 metros entre persona, etc.)”, indicó en su momento Eduardo Gross, decano de la Facultad de Ingeniería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *