UNAH suspende todas sus actividades académicas del 9 – 15 de noviembre

20151110-104832

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó a través de un comunicado la suspención de clases, evaluaciones y otras actividades académicas de la semana del 9 al 15 de noviembre, en consideración por la situación de emergencia que vive el país por el paso del fenómeno tropical Eta.

Las máximas autoridades de la UNAH ordenaron reprogramar las actividades para la subsiguiente semana y con ello asegurar el desarrollo exitoso del III PAC 2020.

“En estos momentos de complejidad, la UNAH se encuentra apoyando de manera activa a las personas que han sido afectadas por la tormenta Eta a través de la habilitación de centros de acopio para la recepción de víveres y demás insumos a nivel nacional, así como albergues establecidos en los campus de la UNAH Valle de Sula y el Centro Universitario Regional Noroccidental (CURNO) en Juticalpa, Olancho”, dice la nota oficial.

Finalmente, a través del comunicado la rectoría agradece a los empleados, docentes y alumnos que se han incorporado de manera proactiva y voluntaria a las  actividades de voluntariado y apoyo en los albergues y centros de acopio habilitados para atender a los hondureños y hondureñas afectados por Eta.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 4 =