UNAH llama al estudiantado a vacunarse para poder ingresar a clases semipresenciales

Captura UNAH


En tal sentido, la administración de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) giró un comunicado dirigido a la comunidad estudiantil para que acate este requisito que será válido a partir del primer período académico del próximo año.

“Estudiante universitario, el momento para vacunarse ha llegado. La Secretaría de Salud, bajó el rango de edad de 18 años en adelante, en todos los departamentos para la vacunación contra la Covid-19 está sin restricciones. Acude a los centros de vacunación más cercanos cuanto antes”.

Dicta la excitativa que hicieron girar las autoridades universitarias.

Por cierto, hay suficiente tiempo para que todo el alumnado por acatar esta disposición, dado que la exigencia de la boleta de vacunación será una exigencia a partir del mes de enero que es cuando la Autónoma iniciará clases en formato semipresencial.

De tal modo que para el ingreso individual a cualquiera de los campus que la UNAH tiene diseminados en diversas zonas del país, a los estudiantes se les exigirá la presentación de la respectiva boleta de vacunación.

Incluso la decisión va más allá, y se asegura que la mencionado boleta comenzará a ser exigida desde el momento en que el estudiante se va a matricular, la UNAH no ha dado a conocer el mecanismo para ello, dado que como sabemos, la matrícula es ON LINE, pero la forma no contempla la inserción de una foto, que sería la forma más viable para el estudiante, así que aún falta revelar detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.