Una vez más Salvador Nasralla solicita la inscripción de un partido político

La primera vez fue con el Partido Anticorrupción (PAC), ahora Nasralla y su grupo de apoyo, se presentaron ante Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su nuevo político “Salvador de Honduras”.

Una vez realizada la diligencia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Nasralla brindó las siguientes declaraciones. “Ahora presentamos el Partido Salvador de Honduras, trajimos un 50% más de las 52 mil firmas que exige la ley como requisito para este procedimiento. Estamos cumpliendo con la Ley y queremos que Honduras vuelva a ser un Estado de derecho”, apuntó.

Nuestro primer objetivo es que Honduras regrese a ser un Estado de derecho, donde haya democracia y donde la voluntad popular expresada en las urnas, irrespetada en el 2009, 2013 y 2017 se empiece a respetar”, aseguró que las elecciones de 2013 y 2017 se las «robó» el gobernante Partido Nacional.

Aseguró que se está trabajando en análisis de las personas para no tener en sus filas a personas narcotraficantes, como es el caso de los partidos tradicionales del país. “En realidad nosotros tenemos una cantidad enorme de personas, lo hemos demostrado durante la votación del 2013 con el Partido Anticorrupción superamos un millón de votos, de los cuales 686 mil nos fueron robados”, manifestó Nasralla.

Por otra parte, el político sostiene que el PAC le fue robado por el actual presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, reelegido en los comicios generales del 26 de noviembre de 2017, resultados que Nasralla no reconoce, al aducir que hubo fraude.

Rescatando lo positivo sucedido con el PAC, aseguró que ahora cuenta con mayor experiencia política, además dijo que sus seguidores suman al menos 1.5 millones, con quienes espera ganar las próximas elecciones en su nueva andadura política.

Se distanció de los partidos “de maletín” que llegan a sacar dos mil, tres mil, cuatro mil votos, dijo. “Nosotros somos millonarios (en número de seguidores), pueden inscribir todos los que quieran”.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 + 13 =