Una Vez Más: Diputado Alfredo Saavedra hace su “show” al calor de los tragos en Choluteca

Otra novela donde el licor está de por medio se registró en el Congreso Móvil de Choluteca, el protagonista de este otro hecho bochornoso el diputado por Valle, José Alfredo Saavedra, quién agredio verbalmente al jefe de bancada del PL, Mario Segura.

Los diputados liberales se dividieron en dos grupos la noche del martes pasado, unos se quedaron en el hotel Gualiqueme y la mayoría se fue a una cena a la casa del diputado Carlos Lara Watson donde departieron también con alcaldes.

El diputado Mario Segura fue de los primeros en retirarse de la cena de la casa de Lara y se fue para el hotel asignado a los liberales, al llegar vio a sus compañeros de bancada a quienes fue a saludar a una mesa donde departían. 

La sorpresa que se lleva Segura es que Saavedra lo recibe con todo tipo de insultos, saliendo de su boca las palabras más ofensivas que se le pueden decir a una persona.

El estado de ebriedad se notaba en Saavedra, según relatan algunos testigos que vieron el tremendo espectáculo que monto el veterano diputado de Valle y del cual se avergonzaron sus compañeros de mesa, pero él no se inmutó ante su  léxico colorido.

Parecía que todo ya estaba en paz, pero por la mañana Saavedra continuó con su espectáculo y en esta ocasión agredio físicamente a Olbin Pinto asesor de la bancada del Partido Liberal.

Todo a punta que la frustración de Saavedra es porque ya se le terminó el poder al interior de la bancada y en instituciones como el RNP y en los nuevos órganos electorales.

Vale la pena recordar que este tipo de hechos violentos donde el protagonista es Saavedra no son nuevos, recientemente en un torneo de fútbol en Valle hizo algo similar y también hay antecedentes de intentos de agresión hacia compañeros de bancada en otros periodos legislativos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − 18 =