Una vez más amanecen tomados los portones de la Facultad de Medicina en la UNAH

Sin embargo la acción no se concretó a cabalidad, porque hubo un estudiante que se apostó en un portón peatonal, para obstaculizar la intención de los muchachos y de allí nadie lo movió.

Porque tenían que realizar una ‘disque’ asamblea informativa, un minúsculo grupo de muchachos, supuestos estudiantes se tomaron el edificio de la Facultad de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El asunto es que esa acción vino a dar al traste con una jornada de ciencia que otro grupo de alumnos y catedráticos tenían programada para este día en este edificio, algunos estudiantes afectados por la toma manifestaron que los protestantes lo hicieron con la única intención de perjudicarles con el desarrollo de la actividad científica planificada.

La persona que, molesto se plantó en un portón de acceso peatonal a esta facultad, no quiso brindar mayores declaraciones, sí dijo que es decepcionante que en la Universidad a cualquiera se le ocurre violentar los derechos de la colectividad y no hay autoridad alguna que les haga valer sus derechos.

A pesar que una sola persona es la que se opuso, los protestantes no se atrevieron a hacer uso de la fuerza para quitarlo, quizá por la actitud que mostró, con un semblante de evidente inconformidad y molestia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 2 =