UNA VEZ JURAMENTADA: Entra en funciones interventora de la ENEE

“Nuestro objetivo es una intervención administrativa, operativa y financiera. Dejamos claro que La comisión no contempla despidos”. Expresó la coordinadora de esta comisión, la señora Miriam Guzmán, tras el acto de juramentación.

La comisión para la implementación de la Ley General de la Industria Eléctrica, que dirigirá el proceso de intervención y administración de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), fue juramentada hoy por el secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona.

Esta comisión la integran la directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán y los economistas Gabriel Perdomo y Yanuario Hernández.

“Anunciamos a la población hondureña que hemos sido juramentados para la comisión interventora de la ENEE”, inició la señora Guzmán su comparecencia para anunciar el inicio de actividades de esta interventora de la estatal eléctrica.

“Esta será una comisión para la implementación de la ley general de la industria eléctrica. Somos un equipo que ya le hemos demostrado al pueblo hondureño los resultados positivos obtenidos en el proceso de intervención de la antigua Dirección Ejecutiva de Ingresos”, dijo.

Agregó que lo que se busca es acelerar el proceso de implementación de esta ley. “En este país han habido grandes ganadores con esta crisis de la ENEE sobre todo los sectores muy poderosos, ahora queremos que el gran ganador sea el pueblo hondureño”, expresó la funcionaria.

Afirmó que el objetivo de la interventora es el de volver operativa y financiera a la ENEE, logrando un estabilidad y mantenimiento del servicio, con justicia apoyada por una Fuerza Nacional Anti-hurto, enfocada hacia los grandes evasores.

«Dejamos claro que La comisión no contempla despidos», expresó la señora Miriam Guzmán..

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 + diecinueve =