Una trágica Semana Santa avanza con más incidentes de lo que se podría temer

Accidentes de tránsito, ahogamientos, atropellos incluso en el mar comienzan acumular negras cifras de fallecimientos en estos días feriados.

En agreste carretera que comunica a los municipios de San Manuel y Pimienta, ambos del departamento de Cortés un vehículo tipo taxi se fue a una hondonada, abordo se conducía una familia que había pasado un lindo día en un balneario cercano. Desafortunadamente la desgracia les seguí de cerca.

trágica Semana Santa Honduras

La unidad con registro número 593 se salió de la carretera y fue a parar a un barranco, llevándose con él la vida del niñito José David Lagos de tan solo cuatro años de edad, otros dos menores resultaron heridos y fueron ingresados a un centro asistencial, en ambulancias del Cuerpo de Bomberos que inmediato se hicieron presentes al lugar del accidente.

trágica Semana Santa Honduras

Más temprano en la tarde de ayer, un bus de la Empresa Lemus, que supuestamente transitaba a exceso de velocidad, se salió de la carretera y chocó contra el muro de una propiedad en la comunidad de Cucuyagua, departamento de Copán. Afortunadamente el accidente no reportó personas heridas.

En las playas de La ensenada, la señora Bernardina Rivera López (63 años) murió arrollada por una lancha que, paradójicamente conducía un joven voluntario de Conapremm. Según reporte, el accidente se produjo cuando la lancha se disponía a arribar a la orilla de la playa.

trágica Semana Santa Honduras

Mientras la mujer se encontraba en el agua, la lancha pasó cerca de la mujer que fue alcanzada por la propela del motor ocasionándole severa herida en la cabeza y con ella la muerte casi instantánea. Estos decesos se suman a los cuatro que hasta el día martes contabilizaba la Conapremm.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*