Una tapa metálica sobresale de la intención de Covi con las púas mortales en los peajes

Captura color compo peaje


Con esta acción da entender que su amenaza permanece latente, en caso de no obtener respuesta a sus exigencias. ‘Los patos disparando a las escopetas’.

“Placa metálica instalada en carril 6 peaje Zambrano, agradecemos a Covi priorizar la seguridad y nivel de servicio a los usuarios. Motivamos a @SSEGURIDADHN a exigir a la Policía de Tránsito aplicar el peso de la ley a los infractores”. Este fue el mensaje que el director de la Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP) envió a Covi.

Aunque a decir verdad, esto la concesionaria "Covi" lo hizo a regañadientes, pues en franca rebeldía había dicho que no iba a quitar las ‘púas de la muerte’ y por el contrario anunció que iba a extender la medida a las demás estaciones de peajes.

Lo anterior hubiera sido suficiente para aplicar una multa y hacer un enérgico llamado de atención porque dicha empresa no es la autoridad, sino que fue ésta la que le dio una orden y no tenía que discutirla.

Esta no es la primera vez que Covi actúa como si fuera la dueña de la vía, por lo que hay que recordarle que solo es una concesionaria, que recibió una obra en un 60% avanzada y que ellos en todos estos años no han podido, o no han querido finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.