Una reunión del presidente Hernández con Trump ¿SERÁ PARTE DE SU AGENDA?

JOH NY


Además de participar en la Asamblea de la ONU, el presidente Hernández se reunirá por dos ocasiones con Donald Trump y otros mandatarios.

El mandatario participará el martes en una reunión organizada por el presidente Donald Trump para abordar el tema: “Un llamado global para proteger la libertad religiosa”.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, arribó este domingo a la ciudad de Nueva York, para participar en el Septuagésimo Cuarto Período de Sesiones de la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en la que nuevamente abogará en favor de Honduras por los efectos del cambio climático y la crisis de los bajos precios del café.

El mandatario también participará durante su visita en dos destacados encuentros en los que estará el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El primer encuentro será este lunes en una reunión de alto nivel auspiciada por el presidente Trump, para abordar como tema "Un llamado global para proteger la libertad religiosa”.

Está previsto que este encuentro sea a puertas cerradas y el Gobierno de Trump invitó a selectos jefes de Estado, entre ellos figura el mandatario hondureño como muestra de las relaciones confiables entre Estados Unidos y Honduras.

Igualmente, el próximo miércoles Hernández participará en un evento privado con el presidente Trump y otros jefes de Estado, incluyendo los del Grupo de Lima, para analizar la crisis humanitaria en Venezuela y la transición democrática en esta nación del sur del continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.