Bombas Redemin

Una rebaja a los combustibles que no será tan ‘súper’ para algunos compradores


Con una rebaja a los precios de casi todos los combustibles, la Secretaría de Energía ‘celebrará’ este próximo 1 de mayo el Día internacional del Trabajador, solo que para algunos la rebaja no será tan súper.

Resulta que la gasolina superior solo obtendrá una disminución de 25 centavos y 23 centavos por galón, en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula respectivamente.

Muy diferente es el caso de la gasolina regular, cuya rebaja será de L.1.47 para Tegucigalpa y L.1.44 para San Pedro Sula. Mientras que los compradores de diésel serán los más beneficiados esta próxima semana, porque obtendrán una rebaja de L.1.62 y L.1.59 por galón al comprar en Tegucigalpa y San Pedro Sula respectivamente.

El galón de gas keroseno también resultará muy bien beneficiado con una rebaja de L.1.89 y L.1.87 siempre en el mismo orden de ciudades. Solo que, en cuanto a este producto, las autoridades respectivas continúan haciéndose de la vista gorda con la denuncia que en anteriores ocasiones ha formulado noticias 247HN, en el sentido que en las pulperías de barrios y colonias, de las zonas urbanas al menos, se expende al doble del precio que indica la SEN, por lo que les imploramos que hagan algo.

Pueda suceder que los pulperos también estén comprando este producto a precios elevados, por lo que en verdad amerita una investigación.

cuadro combust

 

Deja tu comentario