Una persona muerta y tres más resultan heridas en accidente de tránsito en Comayagua

Una persona muerta y tres más resultan heridas en accidente de tránsito en Comayagua

Se trata de una colisión entre un vehículo tipo Pick up y camión que cobró la vida de una dama que respondía al nombre de Darling Fabiola Martínez Cálix, de 33 años. Asimismo, producto de la colisión otras tres personas resultaron heridas. Se desconocen aún las causas que desembocaron en este percance.

acc 2

Efectivos del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el sector para brindar primero auxilios a los afectados, se encargaron de trasladar a los heridos a un centro asistencial más cercano, igual lo hizo el personal de la Cruz Roja.

La colisión se registró en el sector de Cruz Grande, municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua. Hasta el momento, se desconoce cuáles podrían ser las causas que habrían ocasionado el trágico suceso.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar para proceder las investigaciones sobre lo ocurrido. Testigos que presenciaron el hecho manifestaron que uno de los vehículos intentó quitarle la vía a otro.

Del mismo modo, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron a realizar el levantamiento cadavérico de la fémina.

Deja tu comentario