Una niña de 7 años muere arrollada por un vehículo, el conductor ya ha sido detenido

Imagen N24 (9)


Una niña de siete años murió la noche del sábado tras ser arrollada por un automóvil cuando se transportaba con su padre en una motocicleta en Tegucigalpa.

Según el testimonio de transeúntes,  y que presenciaron el hecho, a la altura de la calle Los Alcaldes, la niña y su padre fueron arrollados por el vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras lo sucedido.

La niña perdió la vida al instante por los fuertes golpes que recibió, mientras que su progenitor fue trasladado a un centro asistencial donde recibe la atención médica.

SIAT detiene conductor que ocasionó fatal accidente

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), según informe técnico investigativo, remitirá en las próximas horas al conductor que provocó el accidente y se había fugado.

El supuesto responsable es un ciudadano de 35 años de edad, de oficio albañil, originario y residente de Tegucigalpa.

El conductor del automotor será traslado a las oficinas del Ministerio Público debido a que según el reporte de los técnicos, determinaron que este realizó un viraje en una zona prohibida, ya que existía doble línea continúa de color amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =