Una multa más en la ciudad del emprendedor sino porta la licencia de circulación municipal

Una multa más en la ciudad del emprendedor sino porta la licencia de circulación municipal

A través de un comunicado, Jimy Barahona, director del departamento de Movilidad Urbana,  informó que a partir del 30 de marzo se estaría cobrando hasta L.1,000.00 de multa a quien no porte la licencia de circulación extendida por su departamento,

Dicho anuncio lo hace amparado en los artículos 204  y 269 numerales 9 del Plan de arbitrios vigente, y hace saber a todos los dueños de unidades de transporte público, de personas, de carga, autoescuelas y otros que para circular dentro del Municipio de San Pedro Sula, deben contar con una Licencia de Circulación extendida por el Departamento de Movilidad Urbana.

Señala que habrá una prorrogar de 80 días, que la Municipalidad Sampedrana otorga a todos los dueños para el pago de LICENCIA DE CIRCULACIÓN MUNICIPAL,  el cual vence el 30 de marzo del presente año.

Advierte que se estarán intensificando los operativos en dichos rubros, para que hagan sus trámites, evitando así mayores perjuicios por el decomiso de sus unidades.

Costo de la Licencia de Circulación.

  • Mil Lempiras (L. 1,000.00) por cada unidad de Buses y Microbuses Urbanos e Interurbanos, Microbuses Escolares, Servicio Contratado, Equipo Pesado y otros.
  • Quinientos Lempiras (L. 500.00) por cada unidad de Radio Taxis y Taxis Ruleteros.
  • Doscientos Cincuenta Lempiras (L. 250.00) por cada unidad de Mototaxis.

Multa por no portar la Licencia de Circulación.

  • Mil Lempiras (L 1,000.00) para Equipo Pesado y otros.
  • Quinientos Lempiras (L. 500.00) para Buses y Microbuses Urbanos e Interurbanos, Microbuses Escolares, Servicio Contratado, Radio Taxis, Taxis Ruleteros.
  • Doscientos Cincuenta Lempiras (L. 250.00) para las Mototaxis.

0EA43B4E-B4B7-4F7A-8C5F-946CCEA9D2E7

 

Deja tu comentario