Una mujer fue asesinada en Santa Rita, Yoro: Principal sospechoso es la pareja de la femina

santa rita


Lidia Azucena Majado Arias de 35 años de edad fue ultimada de varios impactos de bala,  la madrugada de este miércoles al interior de su vivienda localizada en el barrio Minerva de Santa Rita, Yoro, el principal sospechoso es su propia pareja.

Según el testimonio de algunos vecinos,  se escucharon varios disparos en la madrugada, al parecer la tragedia se desencadenó después de una discusión entre Lidia y su pareja.

La Policía Nacional ya llegaron al lugar para hacer las primeras investigaciones, mientras  Medicina Forense ya realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Por el delito de parricidio ya fue detenido Juan Bautista Reyes Ulloa de 42 años de edad,  quien era la pareja de Lidia Majano

En las primeras pesquisas en el lugar,  junto al cuerpo inerte de Lidia Majano se encontró una arma de fuego con la cual dicho ciudadano cometió el delito arma de fuego tipo pistola marca tauro calibre 40 mm con serie SZD14975.

El sospechoso se encuentra bajo custodia en la jefatura municipal de Santa Rita pendiente para ser trasladado hacia las oficinas de la DPI de El Progreso, Yoro para hacer el procedimiento con base en ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.