Una muerte que lo condujo a la muerte: Fallece en Támara asesino del esposo de su amante

crimen


Este viernes se reportó el fallecimiento del privado de libertad, Nadab Elí Mejía, de 28 años de edad, condenado por el asesinato de Said Alfredo Castrillo Valenzuela.

La portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, confirmó este viernes que, Nadab Elí Mejía murió en el módulo de lavandería de la Penitenciaria de Támara.

Las autoridades penitenciarias informaron que el cuerpo del hombre no presenta heridas golpes, por lo que, la causa de su muerte es indeterminada. Por tanto, serán los dictámenes de Medicina Forense los que determinen las razones de su fallecimiento.

En su momento el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula responsabilizó a Mejía Coca, por el crimen en perjuicio de Said Alfredo Castrillo Valenzuela, quien era el legítimo esposo de su amante Laura Knight Rodríguez.

Por ese homicidio, Mejía purgaba una pena de 30 años. En aquel entonces también se acusó a la esposa de Castrillo, Laura Knight Rodríguez, quien habría cometió el crimen planificado con Mejía Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =