Una madre y sus dos hijas son las víctimas de masacre en la capitalina colonia Villa Francesa

4DB886E7-BEC3-4DA4-A9AE-7D842394F825

De varios impactos de bala fueron asesinadas la noche del viernes una señora y dos hijas, esto sucedió en aldea El Guanabano, de la capital, kilómetro 7 en la carretera hacia el departamento de Olancho, informó la Policía Nacional.

Las víctimas han sido identificadas como Mayra Cálix (mamá), Glenda Cálix y Maricela Cálix (hijas). El sangriento hecho se registró en la Col. Villa Francesa en la aldea El Guanabano kilómetro 7 en la carretera a Olancho.

Los cuerpos de las tres féminas quedaron tirados a la orilla de una calle de tierra junto a varios casquillos de proyectil, muy cerca de una camioneta. Se desconoce si ese habría sido el carro que se utilizó para ejecutar el rapto.

Informes preliminares indican que las víctimas fueron raptadas del sector conocido como El Lolo y llevadas hasta un lugar oscuro y solitario en donde fueron acribilladas.

Hasta el lugar se trasladó Medicina Forense para el respectivo levantamiento cadavérico, así como personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI), para hacer las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − siete =