Una madre y sus dos hijas son las víctimas de masacre en la capitalina colonia Villa Francesa

victima escena crimen
Las víctimas habían sido raptadas por hombres con indumentaria militar. Los cadáveres fueron encontrados en el kilómetro 5, carretera hacia Olancho.

Una madre y sus dos hijas fueron las víctimas de la masacre reportada la noche del viernes en la colonia Villa Francesa, en la aldea El Guanábano, kilómetro 7 en la carretera hacia el departamento de Olancho.

Las mujeres fueron identificadas como Mayra Cálix (mamá), Glenda Cálix (hija) y Maricela Cálix (hija), quienes habrían sido secuestradas por varios sujetos a bordo de un vehículo en la colonia Rosalinda, colindante a la aldea El Lolo.

Las tres féminas quedaron tiradas a la orilla de una calle de tierra en cercanías de una camioneta. Se desconoce si ese habría sido el carro que se utilizó para raptarlas.

Dos de las víctimas fueron encontradas juntas dentro de una cuneta, mientras que la tercera a unos escasos pasos sobre la vía. Los cuerpos presentaban heridas de bala en la cabeza.

Los cadáveres fueron llevados a Medicina Forense para realizar la autopsia y luego entregar los cuerpos a sus familiares para su sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + catorce =