Una madre salva la vida de sus hijos tres veces en cuestión de segundos tras un accidente

Una mujer ha salvado a sus dos hijos de tres situaciones peligrosas en cuestión de segundos mientras se encontraban en una calle de Rosario (Santa Fe, Argentina).

Está cadena de peligros comenzó cuando una furgoneta entró en la acera, chocó y volcó muy cerca del lugar en el que se encontraban. Con la inercia, el vehículo derribó un semáforo y rodó hacia esas personas.

Para esquivar el auto y el semáforo, los tres peatones tuvieron que caminar hacia la calzada, donde esa madre volvió a mostrar su gran capacidad de reacción al evitar que les atropellara un taxi que circulaba a toda velocidad.

La impresionante escena compartida en YouTube causó diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma, siendo la mayoría de comentarios de asombro por la sorprendente reacción de la mujer.

“Esos son los reflejos de una leona que hace de todo para poner a salvo a sus hijos”, señaló una usuaria. “Gracias a Dios que no estaba en su celular como la mayoría de personas. Ella y sus hijos se salvaron porque ella estuvo pendiente de todo”, dijo otra internauta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 + diez =