Una hondureña confeccionó el vestido que Kamala Harris uso en toma de posesión presidencial

6BDD4EEF-B165-4133-9353-855F2450AAFC


Una hondureña estuvo detrás del proceso de confección  del traje morado que utilizó la nueva vicepresidenta confeccionar el atuendo que utilizó este miércoles la nueva vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, durante la ceremonia de Investidura del presidente Joe Biden.

Harris lució para su juramento al cargo un vestido y abrigo morados combinado con unas perlas, diseñado y firmado por Christopher John Roger, un modista emergente de tan solo 27 años, y es allí donde entra traje la hondureña Natalia Hernández, originaria de Danlí, El Paraíso, y quien es parte del equipo del modista escogido por Kamala, fue la hija de Natalia quien compartió la imagen de su madre en el taller , dándole los últimos toques al atuendo.

El color escogido por Harris es un guiño a las primeras sufragistas, a todas las mujeres, pero también busca llamar a la unión del país, dividido en estados rojos y azules. Es precisamente de la mezcla de ambos colores de la que surge el poderoso violeta que ha inundado esta investidura.

Kamala Harris es la primera mujer que ocupará el cargo de vicepresidente en la historia de los Estados Unidos la compañera de fórmula de Joe Biden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.