UNA GRAN OSCURANA: Diputados que irrespeten acuerdo se convertirían en el lado oscuro de Libre

nasralla
Es lo que manifestó el designado presidencial electo, Salvador Nasralla, quien agregó, que de suceder, ese nuevo lado oscuro se uniría al lado oscuro del Partido Liberal y al Partido Nacional en contra de los intereses del pueblo.

Afirmó que si sucediera tal situación hipotética, la relación de él con la presidente Xiomara y también con el coordinador de Libre Manuel Zelaya no se rompería.

“Lo que se rompería es la relación de esos diputados con su líder, de repente se rompe el Partido Libertad y Refundación, pero ese no sería un problema mío, ni algo que me competa a mí”.

“Si la bancada (de Libre) conociendo el acuerdo que hay no lo respeta, ya ese es un problema que tendrían que resolver Xiomara Castro y Mel como coordinador de Libre. Eso no hará que nosotros rompamos nuestras decisiones, pero sí vendría a debilitar al Partido Libertad y Refundación, indudablemente”, afirmó.

“Si se parte en dos la bancada, pues ya el Partido Libertad y Refundación perdería a ciertos diputados que buscan el bien de Honduras y se convertirían, prácticamente, en el lado oscuro del Partido Libre para unirlo con el Partido Nacional y con el lado oscuro del Partido Liberal”.

“Para que continúen en Honduras las prácticas contra el pueblo hondureño. Yo continuaría siempre con Mel y con Xiomara en procura de las mejores decisiones para que ¡con pasión! Sobre todo, con conocimiento, con honestidad y con pasión rescatar a nuestro país”, expresó el designado presidencial electo.

Sin embargo, el reelecto diputado de Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya, guarda confianza que se superen los 70 votos a favor de Luis Redondo para presidir el Congreso Nacional (CN).

“Los políticos hacemos acercamientos con todas las fuerzas, todos los días, hay una cifra que mencionó Pedro Barquero, es posible que esa cifra sea superada porque no se ha detenido el proceso de lograr acuerdos y consensos”, manifestó.

Agregó que “nosotros estamos dispuestos a apoyar la propuesta de que Luis Redondo sea el presidente del CN y a cumplir con el acuerdo de la presidenta Xiomara Castro”.

Zelaya indicó que “yo estoy seguro que cuando se reúna toda la bancada de Libre vamos a lograr acuerdos para llevar la misma línea”, manifestó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *