Una bebé de 8 meses y un niño 13 años son las nuevas víctimas mortales del Covid en la capital

a ver
Una bebé de ocho meses de nacida y un niño de 13 años son las nuevas víctimas del Covid en Honduras, así lo confirmaron autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de la capital.

Los menores permanecieron internos en ese centro asistencial debido a complicaciones de su salud por el virus y allí fallecieron.

Así lo confirmó la portavoz de esa institución, Ana Lourdes Barrientos, manifestó que la bebé de 8 meses murió el martes, luego de que la diagnosticaron con el virus. Agregó que la pequeñita tenía un tumor abdominal.

Mientras que el niño de 13 años falleció en horas de la madrugada de este miércoles. El pequeño estuvo cinco días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátricos del centro asistencial.

El niño llegó en una etapa tardía a recibir asistencia médica a la capital, ya sus pulmones estaban bastante dañados y fue difícil salvarle la vida, agregó la portavoz del IHSS.

El menor era originario de la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras, y además se conoció que sus padres también están contagiados con la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =