Un total de 155 paquetes de clorhidrato de cocaína fueron incautados en Colón.

droga


La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) mediante inspección detallada este domingo contabilizó 155 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína, en dos vehículos con compartimientos falsos y conjuntamente se ejecutó la detención de dos ciudadanos para efectos de investigación por el ilícito de tráfico de drogas.

Cabe destacar que la supuesta materia ilegal venía de manera oculta en varios compartimientos falsos, es por ello que los funcionarios policiales realizaron diversas acciones para localizar la sustancia ilícita.

Resultado de la operación

Durante la inspección de uno de los vehículos se encontró 63 paquetes dentro de una caleta en la paila del vehículo y 19 paquetes más en el piso se la cabina sumando total de 82 paquetes de la supuesta cocaína.

Asimismo, se realizó el registro al segundo automotor, en donde se encontraron 74 paquetes de supuesta sustancia.

La acción policial se efectuó en el municipio de Corocito, mediante acciones operativas, bajo la estricta supervisión del Juez de Jurisdicción Nacional.

Debido a lo anterior los dos detenidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo procedimiento legal correspondiente en base a ley.

Asimismo, los funcionarios policiales procedieron a embalar la evidencia recolectada y posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de luchar frontalmente contra este flagelo que afecta a la población hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.