Un tiroteo en un centro comercial de Indiana deja 3 muertos y 2 heridos

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas después de que un hombre armado iniciara un tiroteo en el patio de comidas de un centro comercial de Greenwood, Indiana, el domingo por la noche, dijo la policía.

Alrededor de las 6:00 p.m., hora local, varias personas llamaron al 911 para informar sobre un atacante activo en el Greenwood Park Mall, dijo a los periodistas el jefe del Departamento de Policía de Greenwood, Jim Ison.

Los investigadores creen que el atacante no identificado, un hombre adulto, fue muerto a tiros por un hombre de 22 años legalmente armado que «observó el tiroteo en curso», dijo Ison.

Las víctimas incluyen un hombre y cuatro mujeres, entre ellas una niña de 12 años cuyos padres la llevaron al hospital con heridas leves después del tiroteo, dijo el jefe de policía, y señaló que se espera que esté «bien». La segunda víctima herida fue hospitalizada y estaba en condición estable hasta el domingo por la noche, dijo Ison.

Olivia Harding dijo que estaba en la tienda Old Navy en el centro comercial cuando ella y su mamá escucharon cuatro disparos y pensaron que el carrusel cercano se estaba descomponiendo.

“Lo siguiente que sabes es que escuchas seis disparos más y ves a todos corriendo”, dijo Harding a WISH, afiliada de CNN. Harding dijo que no cree que vuelva a un centro comercial «durante mucho tiempo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =