Un Sismo De Magnitud 62 Sacudió Bogotá Y Varias Regiones De Colombia

Un sismo de magnitud 3,5 se registra en el centro de Honduras sin daños

Un sismo de magnitud 3,5 en la escala Richter se registró este lunes en la región central de Honduras, sin causar daños personales ni materiales, informó la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales.

El epicentro del temblor tuvo lugar en el departamento de Comayagua, región central de Honduras, a una profundidad de dos kilómetros, indicó la institución.

El escueto informe del organismo de protección civil en Twitter añade que el movimiento telúrico se produjo en las coordenadas 14 grados Norte y 87,7 grados Oeste.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales indicó que, según informes del Cuerpo de Bomberos, no se reportan daños materiales ni víctimas por el sismo.

El país centroamericano se localiza en una región con mucha actividad sísmica, aunque la mayoría de temblores se registran en el Pacífico, con mayor incidencia en El Salvador y Nicaragua, naciones con los que tiene frontera común, igual que con Guatemala.

EFE

Deja tu comentario