Un Simple Pinocho: Octavio Pineda se enredó en sus propias mentiras y él solo se desacreditó

99D35E15-35C0-4115-A770-43B8E6581592

Una vez mas las autoridades de Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal que son del ala de Luis Orlando Zelaya se enredan en sus propias mentiras y ellos mismos se desacreditan, tal como sucedió con Octavio Pineda, Secretario del CCEPL.

El pasado jueves Pineda se dedicó a desinformar a travez de un comunicado y de un video que el Movimiento Liberal Yanista no había entregado sus planillas completas.

Extrañamente el mismo Octavio Pineda firma y sella un informe, al final del día de ayer,donde asegura que las planillas de los tres movimiento que van a internas en el PL están completas, quedando evidenciada su propia mentira.

La pregunta es porque Octavio Pineda se enredó  en sus propias mentiras, una versión dice que todo fue por dinero, ya que el Yanismo solo había entregado la mitad del pago de la inscripción.

Según una fuente Octavio Pineda le dijo a un miembro del Yanismo que con esa plata que habían pagado cuáles departamentos querían que les inscribieran, ya que solo habían dado el 50% y a eso tenían derecho a inscribir.

Al final todo apunta o pareciera que la campaña de desinformación y mentiras de Octavio Pineda terminó en un chantaje monetario al Yanismo, pues una vez que cancelaron toda la inscripción el ambiente hostil término aseguró la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =